Loyola Andalucía prepara su primera jornada de puertas abiertas para el curso 2019/2020

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. La Universidad Loyola celebrará este próximo sábado, 12 de enero, su primera jornada de puertas abiertas en sus Campus de Sevilla y Córdoba. Durante esta jornada, que se desarrollará de 9:30 a 14:00 horas, se informará de manera personalizada, a los futuros universitarios y a sus familias, sobre la oferta académica y los servicios que la Universidad presta de cara al próximo curso 2019/2020, en el que Loyola inaugurará su nuevo campus.

Los responsables de las facultades y escuelas (postgrado, doctorado y executive)  y de los servicios universitarios estarán a disposición de los futuros alumnos para resolver todas las dudas que se planteen en relación a los grados, dobles grados: planes de estudio, proceso de admisión, prácticas, intercambios académicos internacionales, salidas profesionales, actividades extra académicas, deportes, emprendimiento, idiomas, becas, etcétera.

Los participantes podrán disfrutar asimismo de talleres temáticos y dinámicas relacionadas con diferentes titulaciones como “El aula del futuro”, “Mentes criminales”, “La mano del robot”, “El estado del mundo”, “La comunicación del futuro” o el “Taller de Mediación”.

Así, los futuros universitarios podrán conocer en profundidad los 37 grados, simples e itinerarios dobles en las áreas de Derecho, Empresa, Economía, Gestión y Administración Pública, Ingeniería, Comunicación, Relaciones Internacionales, Psicología, Educación y Criminología.

Ya se encuentra abierto el plazo para solicitar la admisión y el próximo sábado, 19 de enero, se celebrarán las primeras pruebas de admisión. Como novedad, este año también realizarán pruebas de admisión en modalidad online para residentes fuera de la Península, y ya

Novedades para el próximo curso

En cuanto a las novedades formativas para el próximo curso en el ámbito de los estudios de grado, destaca la puesta en marcha del Grado en Gestión y Administración Pública, y sus combinaciones con ADE, Derecho y Relaciones Internacionales. Igualmente, en el área de Ingeniería, destaca el nuevo Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales, combinable con el grado en ADE.

Compartir