La Policía Nacional detiene en Córdoba a un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública
Policia Nacional.

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito contra la salud pública al interceptarlo en una calle de la zona de Levante de la capital cordobesa con una bolsita que contenía una “roca” de cocaína de unos 38 gramos de peso aproximadamente.

La detención tuvo lugar dentro del operativo especial con motivo del periodo navideño cuando, agentes en servicio preventivo de la delincuencia encuadrados en el Grupo de Atención al Ciudadano, observaron a dos individuos a bordo de una motocicleta por el barrio de Fátima en una actitud sospechosa, apeándose uno de ellos del citado vehículo, comenzando a andar en dirección a la Av. Carlos III junto con otra persona.

Los actuantes comenzaron en ese momento un seguimiento a pie, durante el cual se toparon con dos policías que se encontraban fuera de servicio, los cuales al ver la situación se incorporaron al seguimiento, observando como se introducían ambos individuos en una furgoneta que se encontraba estacionada en una de las calles aledañas, saliendo súbitamente de la misma, por lo que procedieron a interceptar a los individuos observando como uno de ello intenta arrojar al suelo una bolsa comprobando como esta contenía en su interior una “roca” de lo que parecía ser cocaína, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Compartir