Córdoba, elegida la ciudad más irresistible de España

Adentity

Dobuss

Bebrand

La ciudad de Córdoba ha sido elegida como la ciudad más irresistible de España según el portal de internet Sitios de España. Dicho portal en colaboración con Sixt buscaban que ciudad era la más cautivadora de todo el territorio nacional.

Córdoba fue elegida por delante de ciudades como Granada, Salamanca, Cuenca y Sevilla. En años anteriores Sitios de España ya realizó un vídeo de Córdoba repasando los rincones más emblemáticos de nuestra ciudad y según declaraciones a este periódico “funcionó tan bien que decidimos repetir”.

El resto de ciudades fueron elegidas mediante un concurso de las ciudades más bonitas de España. En esta ocasión Granada fue la favorita, pero Córdoba quedo en el segundo puesto. Tras este concurso mediante reacciones de Facebook quedaron como finalistas las ciudades que se han batido en duelo a Córdoba.

En diciembre, el portal de internet publicó un vídeo con las cinco candidatas invitando “a los seguidores a participar mediante reacciones de Facebook para que eligieran su ciudad más irresistible”, según comentan desde el portal. Ha sido en este año, 2019, cuando Córdoba se ha alzado como la ciudad más irresistible.

Compartir