Los vecinos de una anciana consiguen salvarla tras recibir una paliza de la mujer que la cuidaba
Imagen: POLICÍA NACIONAL

Adentity

Dobuss

Bebrand

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a una mujer de 41 años y nacionalidad española por dar una paliza y dejar malherida presuntamente a la anciana de 97 años a la que cuidaba en su domicilio, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Los hechos ocurrieron este domingo sobre las 17.00 horas, cuando los vecinos de la calle Poeta Sánchez Madrigal de la capital murciana alertaron a la Policía de los gritos de auxilio de una anciana.

Al lugar se desplazaron los agentes y tras tirar abajo la puerta, ya que no abría nadie, encontraron a la anciana malherida y con signos de haber recibido golpes a manos, presuntamente, de su cuidadora.

Se prevé que a lo largo de este lunes, Policía Científica del CNP realice la inspección ocular del domicilio, ya que se encontraron drogas y se investiga si la presunta agresora pudo haber consumido sustancias estupefacientes que desencadenaron la presunta agresión. Hasta este martes o miércoles no se prevé que pase a disposición judicial, ya que se está tomando declaración a los testigos y también a su pareja sentimental.

Compartir