Quesería de la Sierra Subbética, nuevo miembro asociado a CECO

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Antonio Díaz, presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, y Juan De Dios Serrano, gerente de Quesería de la Sierra Subbética S.L. (Los Balanchares), han suscrito el convenio de colaboración mediante el cual la empresa se incorpora como miembro asociado a CECO.

Ambos responsables han valorado la excelencia como valor diferencial de muchas de las empresas agroalimentarias cordobesas.

El acto de firma se desarrolla en el marco de una visita a la fábrica en el municipio de Zuheros, donde han sido capaces de armonizar tradición e innovación en la elaboración de sus productos.

Quesería de la Sierra Subbética S.L.se constituye en 1995 como la asociación de un grupo de ganaderos cuyo objetivo era crear un producto de calidad que apostase por la producción ecológica y artesanal. Actualmente, tiene presencia en los mercados más exigentes en el ámbito nacional e internacional, implantándose, tanto en pequeños comercios especializados como en las grandes superficies.

Fabrica un producto único desde una producción sostenible que sigue los nuevos requerimientos de conciencia social y medioambiental. Junto a otros ganaderos, el objetivo de acercar este producto de una forma diferente al consumidor, hace que desde el año 2004, Quesería de la Sierra Subbética S.L. se erige como la entidad organizadora de la reconocida ¨Fiesta del Queso Villa de Zuheros¨. En 2008, Quesería de la Sierra Subbética decide crear un espacio único para el paladar, donde la cocina tradicional y la cultura gourmet fuesen cogidos de la mano. Así nace el restaurante ‘Los Balanchares’. Reformado en el año 2017, se encuentra en la planta baja de la fábrica y comunicado con la tienda.

Compartir