La tortilla de patata en lata revoluciona Madrid

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Un joven ingeniero de 29 años de Medina de Pomar (Burgos), llamado Guillermo Pérez junto a su compañera Patricia Álvarez, han decidido utilizar la tradicional tortilla española como producto estrella.

El pasado mes de octubre los jóvenes abrieron su propio negocio llamado ‘Memories of Madrid’ en el corazón de la capital española. En Plaza Mayor ofertan 4.000 tortillas envasadas de un modo especial y personalizado. El manjar se comercializa en latas de 100 colores diferentes que consiguen que la tortilla española perdure en perfectas condiciones de conservación durante cinco años.

Memories of Madrid oferta un producto natural ‘envuelto’ a modo de regalo en coloridas latas serigrafiadas desde el año 1939 hasta este 2018.

El camino de este emprendimiento para Guillermo Pérez acaba de empezar, pero en su cabeza ya está dar un pasito más y seguir creciendo en el futuro, eso sí, en la ciudad de Madrid, ya que su apuesta por el negocio viene respaldada por más de un año de trabajo.

En esta oferta de experiencias y para darse a conocer a los que prefieren probar antes de comprar, ofrecerán degustaciones los lunes y los martes a las 21:30 horas. Además de la tienda física, actualmente se pueden hacer pedidos por teléfono o de modo ‘on line’ a través de la página web.

Guillermo reconoce que la aceptación ha sido muy buena, pero quiere seguir sorprendiendo y actualizándose cada año. Por ello, incluirán colecciones especiales o ediciones limitadas de estas tortillas enlatadas en fechas señaladas como por ejemplo, el día del Orgullo Gay.

Compartir