McDonalds lanza su primer Happy Meal vegetariano

Bebrand

Los niños que acudan a los McDonald’s de Reino Unido ya tienen opción de elegir un wrap vegetariano con su Happy Meal. Se trata del primer menú vegetariano que la cadena de restauración lanza para los niños, quienes solo podían escoger entre fingers de pescado, wrap de pollo, nuggets o hamburguesa. Como acompañamiento se puede elegir una bolsa de zanahorias o piña.

Sin embargo y, según publica The Sun, el wrap no es tan sano como parece ser ya que contiene 209 calorías en comparación con las 173 calorías de cuatro nuggets, 181 calorías del wrap de pollo a la parrilla o las 194 calorías que abarcan tres fingers de pescado.

La nueva envoltura, que contiene una tostada de maíz con sabor a pesto rojo, salsa de tomate y lechuga picada, sustituye a la hamburguesa Spicy Vegetable Deluxe. Además, al no tener productos de procedencia animal es también una opción vegana. Veggie Wrap fue elegido por los niños y sus padres después de que McDonald’s trabajase en común con la Vegetarian Society para encontrar una nueva opción para sus menús infantiles. La empresa asegura que en una encuesta reciente, un tercio de sus clientes les había manifestado que querían alimentar a sus familias con más comidas sin carne.

Compartir