Pablo Alborán actúa por sorpresa en el espectáculo del patinador Javier Fernández

Adentity

Dobuss

Bebrand

Javier Fernández cumplió su sueño hasta en cinco ciudades distintas de la geografía de nuestro país: Pamplona, Málaga, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, donde finalizó la gira en la que patinaje artístico y música en vivo se fusionan de un modo revolucionario.

La última parada de la cita ofreció a los asistentes un momento único. Pablo Alborán apareció en la pista para con su voz y su piano interpretar ‘Prometo’, mientras Javier Fernández patinaba ante el asombro de los espectadores que abarrotaron Vistalegre. El lleno absoluto ha sido la tónica general de esta gira ya que arrancó igual en Pamplona a principios de noviembre.

“Estoy inmensamente feliz. No puedo estarlo más. Los patinadores que han venido a enseñar este mundo tan maravilloso a toda España; los artistas que, con sus voces, han acompañado y han creado esta atmósfera tan mágica que se genera en Revolution on Ice. El público entregado en cada momento, en cada ciudad… Ojalá que esta gira sirva para que nuestro deporte siga creciendo aquí”, así explicaba Javier Fernández sus sensaciones nada más concluir en Madrid.

Compartir