La Guardia Civil confirma el hallazgo del cadáver de Laura Luelmo, entre El Campillo y Zalamea (Huelva)

Bebrand

#NoSonBuenasNoticias

CBN. El Delegado del Gobierno en Andalucía informó sobre las 13:30 horas de la tarde de este lunes que se había localizado un cadáver en el entorno donde se buscaba a Laura Luelmo, en El Campillo (Huelva).

Un hombre que paseaba por el campo, que esta tarde se ha conocido que era voluntario de la Cruz Roja, llamó sobre las 12:00 de la mañana a la Guardia Civil informando que había encontrado el cuerpo de una mujer, desplazándose una patrulla al lugar de los hechos y constatando la presencia del cadáver.

La finca donde se encontró el cadáver, situada entre El Campillo y Zalamea está ubicada a 5 kilómetros aproximadamente de su vivienda y quedó rápidamente acordonada por la Policía.

Hubo que esperar a que desde Madrid llegaran miembros de unidades especializadas de la Policía Científica para analizar minuciosamente todos los detalles.

No obstante, sobre las 14:07 horas la Guardia Civil confirmaba que el cadáver encontrado correspondía a la joven Laura Luelmo.

Durante el día se ha conocido que un vecino con antecedentes penales e inclusive acusado de violación habría generado preocupación a Laura porque la observaba constantemente.

Laura lo comunicó a su novio, informándole que tenía miedo de un hombre que vivía en el pueblo.

A última hora de la tarde, y tras la participación de la Policía Científica se ha confirmado la muerte violenta de la joven, que estaba semidesnuda tras unos matorrales, y con muestras de violencia.

En paralelo, Guardia Civil y Policía Nacional tratan de determinar y localizar al asesino o asesinos de la joven.

 

 

 

Compartir