Dobuss

Bebrand

Elena Páez. El proyecto Somos Tod@s es un innovador proyecto desarrollado por la Asociación “Academia Europea de Inclusión para las personas con discapacidad” cuyo fin es facilitar la formación a empresas, administraciones públicas y sociedad en general en la atención adecuada a las personas con cualquier tipo de discapacidad y en la creación de espacios de confianza para las mismas.
Se trata de un proyecto único ya que, hasta el momento, cualquier otra acción emprendida por empresas o administraciones (legislación, convenciones, subvenciones, etc.) ha estado siempre dirigida a las propias personas con discapacidad, a las asociaciones que trabajan para ellas o a los profesionales del sector pero nunca al resto de la sociedad con el objetivo de lograr una inclusión auténtica y global para todos y todas.
Convencidos de su gran compromiso social, comprenden que su asistencia a la presentación además de hacer de su medio de comunicación un referente para el mundo de la discapacidad, les ayudará a trasladar el mensaje a fin de lograr, entre todos, de manera más rápida y efectiva una sociedad más abierta, solidaria y amable con la diversidad.
Compartir