La Guardia Civil detiene al supuesto autor del apuñalamiento de dos personas en Trassierra
Guardia Civil - Archivo

Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 50 años como presunto autor del apuñalamiento de otros dos hombres este jueves por la noche en la barriada periférica de Trassierra, en la capital cordobesa, siendo preciso el traslado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba de uno de los heridos por arma blanca, que recibió poco después el alta voluntaria.

Los hechos ocurrieron sobre las 23,20 horas de este jueves, cuando se originó una discusión y un enfrentamiento entre los tres hombres, que se produjo debido a “rencillas anteriores”. Como resultado de la pelea dos de los hombres resultaron heridos por arma blanca, mientras que el presunto agresor de ambos, con cuya identificación contaba la Guardia Civil en cuanto se hizo cargo de la investigación, fue detenido posteriormente.

Los servicios sanitarios que acudieron al lugar del suceso, junto con efectivos del Instituto Armado, que ya instruye diligencias por estos hechos, atendió ‘in situ’ a ambos heridos en la reyerta, evacuando al complejo hospitalario a uno de ellos.

El herido trasladado fue atendido en el Servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía a partir de las 0,28 horas de este viernes y, tras ser atendido de sus heridas por los facultativos, recibió el alta voluntaria cerca de las 2,00 horas de este mismo viernes.

Compartir