Valeria Quer presenta una denuncia por una agresión sexual
Valeria Quer/ Imagen: antena3noticiascom

Adentity

Dobuss

Bebrand

Valeria Quer, la hermana pequeña de Diana Quer, la joven que desapareció en el año 2016 en la localidad gallega de Puebla do Caramiñal y por cuyo asesinato será juzgado José Enrique Abuín, ‘El Chicle’, ha denunciado ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sepúlveda una denuncia por violación.

Según fuentes próximas a la investigación, tal y como recoge el medio ‘El Norte de Castilla, la agresión sexual se produjo cuando Valeria Quer era todavía menor de edad.

Al parecer, la joven viajaba junto a un amigo a la provincia de Segovia cuando este paró el vehículo en un paraje de la comarca sepulvedana, a unos 65 kilómetros de la capital segoviana, y presuntamente agredió sexualmente a la joven.

La instructora de este juzgado, que da servicio a 84 municipios, ha ordenado máxima discreción al personal para “evitar filtraciones que precipiten la indeseada avalancha mediática”.

El padre de la joven, Juan Carlos Quer, no ha querido pronunciarse acerca de lo ocurrido al considerar que se trata de “un asunto de estricta intimidad”. Además, según ‘El Norte de Castilla’, Juan Carlos Quer apeló a la “situación muy delicada” por la que atraviesa la joven desde que tuviera lugar la desaparición y asesinato de su hermana.

Compartir