Si quieres ir a un concierto gratuito de Manuel Carrasco hoy en Sevilla, aún estás a tiempo

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Manuel Carrasco dará hoy 5 de diciembre un concierto sorpresa en la Plaza de España de Sevilla. El evento se ha mantenido en secreto hasta hoy, ya que el Ayuntamiento quería que se convocara a través de las redes sociales por el propio artista, igual que ocurrió con el concierto de Rosalía en la plaza de Colón de Madrid el mes pasado.

El concierto de Manuel Carrasco será en la Plaza de España de Sevilla, a partir de las 21 horas y será un concierto gratuito multitudinario.

Ya se preveía que algo ocurriría el día 5 de diciembre, puesto que el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Consistorio, Antonio Muñoz, durante la presentación de la campaña ‘Alumbra’ de la Navidad hispalense, anunció que se estaba organizando un evento multitudinario “del tipo del de Rosalía en Madrid”. Sin embargo, no comentó el nombre del cantante o la cantante protagonista.

Ha sido convocado a través de las redes sociales, y se espera que sea masivo. Manuel Carrasco ofrecerá el concierto con motivo del día que le ha dedicado Cadena Dial y por la presentación de su nuevo disco ‘La cruz del mapa’.

También actuará en las ciudades de Madrid y Barcelona el mismo día. En estas dos capitales, el cantante actuará para grupos reducidos, pero en Sevilla, será multitudinario.

Compartir