Ocasión Casa, empresa patrocinadora del deporte cordobés

Adentity

Dobuss

Bebrand

La importancia de apoyar el emprendimiento en nuestra localidad es uno de los valores fundamentales de la filosofía del grupo inmobiliario Ocasión Casa, que sigue a rajatabla, y uno de los ideales que ha querido trasladar al mundo del deporte a través del patrocinio de numerosos equipos locales. Así, el grupo inmobiliario cordobés se convierte en uno de los principales patrocinadores del deporte de la ciudad. Fruto de esa buena relación entre Ocasión Casa y el apoyo al deporte cordobés, el CD Miralbaida y CD Los Califas Balompié son dos de los equipos de fútbol patrocinados por el grupo inmobiliario. Pero no solo es el fútbol, famoso deporte de masas, el que ha conseguido el apoyo de este grupo, el Futsal Córdoba, equipo de fútbol sala de la ciudad, es otro de los patrocinados, al que se suma el club de artes marciales de Ángel Casado.

Con más del 60% de sus oficinas afincadas en Córdoba capital, el grupo inmobiliario Ocasión Casa cuenta con presencia en Málaga, Sevilla, Granada y, de reciente apertura, en la comunidad de Madrid. La expansión por el territorio nacional se establece como uno de sus principales objetivos, fijándose así en la capital andaluza y la capital nacional como los dos principales focos para la apertura de nuevas oficinas y la suma de nuevos franquiciados en su cartera de socios.

La formación, la gestión de equipos y las ganas de aprender una profesión dentro del sector inmobiliario son varios de los pilares en los que se asienta Ocasión Casa para la apertura de nuevas sedes y captación de franquiciados. Recientemente, ha ampliado su presencia en el territorio nacional y en la capital del país, al abrir una nueva oficina en Alcalá de Henares, consolidando así una numerosa red de franquicias como la ya asentada en el sur del país.

Compartir