Los AOVEs denominación de origen Priego de Córdoba consiguen tres medallas de oro en Argentina
Aceite de Oliva.

Adentity

Dobuss

Bebrand

Los aceites de oliva vírgenes extra con Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” galardonados en la 11º Concurso Internacional en Latinoamérica “OLIVINUS 2.018”, celebrado en la ciudad de Mendoza, Argentina.

En concreto, han resultado premiadas las firmas amparadas bajo el sello de calidad: “El Empiedro”, de S.C.A. Olivarera La Purísima ha conseguido el Premio Especial, Top 20. También ha conseguido el reconocimiento, Gran Prestigio Oro, y ha sido reconocida en la sección Olivinus niños. “Parqueoliva Serie Oro”, perteneciente a Almazaras de la Subbética ha conseguido el Premio Especial, Top 20. El reconocimiento, Gran Prestigio Oro y a su vez, el Premio Presentación en categoría Diseños y Packaging 2018 y en la selección Olivinus Niños 2018.

Igualmente ha sido premiado “Rincón de la Subbética”, también de la Almazaras de la Subbética, ha conseguido Gran Prestigio Oro y el Premio Presentación en categoría Diseños y Packaging 2018. Estos nuevos reconocimientos se suman a los ya recibidos anteriormente a todas las firmas amparadas bajo el sello de calidad con D.O.P Priego de Córdoba .

Compartir