La doctora María José Requena, jefa de Urología de Reina Sofía de Córdoba, entre los 100 mejores médicos de España

Adentity

Dobuss

Bebrand

Alvaro Sánchez. La doctora María José Requena, jefa de servicio de Urología del Hospital Reina Sofía de Córdoba ha sido elegida entre los 100 mejores médicos de España por Forbes.

La prestigiosa publicación de ámbito internacional viene destacando la relevante posición que el sistema sanitario español tiene hoy día en el mundo, considerándolo el tercer país con mejor oferta sanitaria, no sólo en el ámbito de gestión sino sobre todo por la alta cualificación de sus médicos.

En el día de hoy ha publicado una lista con los 100 mejores médicos españoles en más de 20 especialidades diferentes que van desde desde Cardiología, Oncología o Medicina Interna hasta Ginecología, Oftalmología o Neurología, pasando por Neumología, Traumatología o Radioterapia Oncológica, entre otras, incluyendo a la doctora del hospital Reina Sofía de Córdoba, María José Requena, en esta selecta lista.

Más importante aún la designación si se considera que se han considerado indistintamente médicos de la sanidad pública y privada.

La doctora Requena, natural de San José de la Rinconada (Sevilla), es jefa de servicio de Urología y Directora de la Unidad de Gestión Clínica de esta especialidad en Reina Sofía desde 1994, área en la que trabajan medio centenar de profesionales sanitarios y es presidenta de la Asociación Andaluza de Urología

Compartir