El restaurante ReComiendo de Córdoba, sexto mejor restaurante de alta cocina de España

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. El restaurante regentado por Periko Ortega y ubicado en la ciudad de Córdoba, ReComiendo, ha sido galardonado como el sexto mejor restaurante de alta cocina de España, según los premios Traveller’s Choice 2018, del portal Trip Advisor. Esta lista está compuesta por un total de diez restaurantes, de los que tan solo ReComiendo pertenece a la geografía andaluza.

Estos premios son concedidos por este portal a través de las opiniones de usuarios (cantidad y calidad de estas) y reseñas reflejadas en la web sobre locales del panorama nacional, a lo largo de todo el año. Así, Periko Ortega y su restaurante ReComiendo vuelven a figurar en esta lista, compartiendo espacio con restaurantes de la talla de Martín Berasategui o el Celler de Can Roca.

El restaurante ReComiendo comenzó su andadura en la capital cordobesa en el año 2014, cuando Periko Ortega lanzó su primer local como un “restaurante boutique”. Un lugar pequeño donde Ortega ofrecía una experiencia diferente para el comensal, jugando con los recuerdos.

ReComiendo se basa en una cocina con matices tradicionales y el recuerdo como máximo sabor, combinando creatividad y platos elaborados con técnicas innovadoras. Con este restaurante, Periko Ortega comenzó a ser reconocido por su creatividad y su peculiar concepción de la cocina.

En 2017, este restaurante apareció por primera vez en la lista de mejores restaurantes de España de los premios Traveller’s Choice en décima posición. Debido al éxito que este local fue recogiendo desde su apertura en 2014 en Córdoba, cuatro años después, en 2018, ReComiendo se trasladó al barrio cordobés de Mirabueno, con un espacio mayor y más funcional, llegando a alcanzar el sexto puesto entre los mejores restaurantes de alta cocina del ámbito nacional, como ha publicado recientemente la web Trip Advisor.

Compartir