Detenido un hombre acusado de drogar y violar a otro

Adentity

Dobuss

Bebrand

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 39 años acusado de violar a otro en un apartamento del distrito Centro tras contactar con él a través de una app de citas y encuentros.

Tal y como ha informado el Cuerpo, los hechos ocurrieron este pasado sábado, cuando agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Norte fueron requeridos en la puerta de acceso a las dependencias policiales por un varón de 32 años de edad, que les manifestó que acababa de ser violado.

Tras citarse en un apartamento de la Corredera Baja de San Pablo, el detenido le ofreció un vaso de agua, y tras beber de ese vaso, el denunciante perdió la conciencia. Sin saber cuánto tiempo había pasado, empezó a despertarse percatándose que estaba siendo violado. En ese momento se dispuso a llamar a la Policía, siendo golpeado por su agresor, en la mano en la que tenía el terminal, cayendo al suelo y fracturándose la pantalla.

Los policías acompañaron a esta persona al apartamento donde ocurrió la agresión, abriendo la puerta un hombre de 39 años que fue reconocido “al instante” por la víctima. El agredido fue atendido por un equipo de Samur para su evaluación. Fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos para realizarle pruebas analíticas para detectar drogas que induzcan a la sumisión química. Con posterioridad fue acompañado por los agentes para interponer la denuncia.

Compartir