Córdoba acoge el 'DesFest 2018', un evento centrado en el sector de la tecnología
Nuevas tecnologías.

DiagonalCQ

Córdoba acogerá por quinto año consecutivo el GDG DevFest: el encuentro por excelencia de todos los Google Developer Group (GDG). Se trata de una jornada de 15 interesantes charlas sobre las tendencias del desarrollo de software divididas en dos tracks o niveles. En ellos se hablará de temas tan relevantes como BigData o tecnología Blockchain.

En DevFest 2018 contará con las ponencias de emprendedores, desarrolladores e ingenieros de empresas como RedHat o The Neon Project; y profesionales españoles que actualmente se encuentran trabajando para grandes marcas como IBM. Entre los patrocinadores, encontramos a reconocidas empresas como Google, Fontown, NoSoloSoftware, Sticker Mule y Panobloc.

Este acto reunirá a más de 120 personas, que incluyen tanto a estudiantes como a profesionales del sector, los cuales podrán conocer de primera mano las nuevas tecnologías existentes, profundizar en casos reales de éxito, aprender nuevas formas de trabajo. Además, también tendrán la posibilidad de conectar con el sector digital de la ciudad.

Este tipo de acontecimientos generan gran impacto tanto para profesionales como para jóvenes que se inician en el mundo del software y la programación web. Se trata de una experiencia compartida en ambas direcciones que fomenta el saber hacer de las empresas y ayuda a la integración en el mundo laboral, a la vez que se enriquece el intercambio de formación gratuita de calidad.

Compartir