Detenidos en Córdoba los presuntos autores de un robo con fuerza en La Torrecilla valorado en más de 20.000 euros

DiagonalCQ

CBN. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención dos individuos como presuntos autores del robo con fuerza de una nave industrial del Polígono de la Torrecilla de la capital cordobesa acaecido a comienzos del mes de septiembre.

La investigación comenzó hace un mes aproximadamente cuando, agentes especializados en delitos contra el patrimonio del Distrito Oeste de Córdoba, tuvieron conocimiento a través de la correspondiente denuncia, de como varios individuos habrían accedido durante la madrugada al interior de una nave industrial situada en el polígono de la Torrecilla de la ciudad, sustrayendo gran cantidad de herramientas y dos motocicletas.

El valor de los efectos sustraídos ascendía a más de 20.000 euros

Tras realizar numerosas pesquisas, los investigadores lograron identificar a dos personas a las que les atribuían la presunta comisión del robo.

Con los datos obtenidos los agentes establecieron un dispositivo para la localización de estas personas, fruto del cual fueron detenidas a principios de la pasada semana por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza, recuperando la totalidad de los efectos sustraídos, los cuales les han sido devueltos a sus legítimos propietarios y cuyo valor asciende a unos 20.000 euros.

Compartir