El actor y cómico Javivi apadrina el curso 2018/19 de la Escuela de Cine y Teatro

DiagonalCQ

Elena Páez. El intérprete y comediante, conocido por series como Ana y los siete o El chiringuito de Pepe, será el padrino en el nuevo curso en una jornada de mañana y tarde. Por la mañana, de 11:30 a 13:30, cualquier interesado podrá disfrutar de forma gratuita de una charla coloquio (previa invitación para quién la solicite) en el que hablará de los vicios y las virtudes de la profesión del actor, además de consejos y advertencias para todos aquellos interesados en el mundo del cine y la televisión, así como también responder dudas y preguntas de los presentes.

Por la tarde, de 16:00 a 18:00, Javivi impartirá una Master Class para todos aquellos actores y actrices que deseen perfeccionar improvisación, cuerpo, máscara, expresividad, calentamiento, trabajo en equipo y mucho más. Su precio será de 35 euros por alumno, con un descuento para aquellos alumnos inscritos ya en la escuela.

Desde su primera aparición en TV en el programa Inocente Inocente (1994), Javivi lleva alternando casi por igual TV, Cine y Teatro. Durante su ya dilatada trayectoria profesional (Más de 20 años) se ha ido convirtiendo en un Actor ”Todo-terreno” potenciando y enriqueciendo sus distintas facetas.

Los responsables del evento, Chico Sánchez (Director de Actúa Córdoba) y José Manuel Montes (Responsable de comunicación y docente) consideran muy importante la necesidad de que los futuros alumnos tenga un marco de referencia al inicio de cada curso, desde la voz de la experiencia, para aquellos que comienzan decididos su futuro en el mundo de la farándula.

Actúa Córdoba, ha publicado para el evento un vídeo de promoción en su página de Facebook, en el que nos recuerda algunos de los mejores trabajos que ha realizado Javivi a lo largo de toda su larga trayectoria profesional.

El 20 de octubre todos aquellos interesados tienen una cita para disfrutar y aprender de uno de los actores más veteranos del cine español.

Compartir