La actriz Susana Córdoba presenta “En la memoria de mi piel”

DiagonalCQ

Elena Páez. La actriz Susana Córdoba publica su primer libro con Editorial Círculo Rojo: “En la memoria de mi piel”. La obra, de carácter intimista, muestra una faceta hasta ahora desconocida de la reconocida profesional; una oda al alma a través del cuerpo, que guarda el mapa emocional de su historia. “Que escuches la voz de tu intuición a través de los mensajes de tu cuerpo”. Este, dice la artista, es el objetivo de un libro cargado de sensibilidad, en el que la actriz da a conocer su amor por la escritura, una pasión que le ha acompañado desde pequeña.

“En la memoria de mi piel” está ilustrado por el fotógrafo Sergio Lardiez, amigo personal de la artista, que ha plasmado en bellas fotografías la profundidad de este viaje. Cada imagen en sí misma es un poema. “Sé cuál es el lugar desde donde me desnudo, más allá de cualquier juicio, que llegue a ti ese lugar”, comenta Susana Córdoba. La obra será distribuida por Logista Libros y estará disponible en más de 4.000 librerías de toda España y a través de la página web de la Editorial Círculo Rojo.

Tras formar parte del elenco de series como “El Príncipe”, “El Ministerio del Tiempo” o “Traición”, entre otras, Susana Córdoba sorprende a sus fans con un libro que no dejará indiferente al lector. “En la memoria de mi piel” se presentará el próximo 16 de octubre en Casa del Libro de Maestro Victoria en Madrid a las 19.00 horas. Asimismo, la actriz se encontrará también con los lectores de su primer libro en su ciudad natal; tiene prevista una segunda presentación el día 20 de octubre a partir de las 19.30 horas en la librería La República de las Letras de Córdoba.

SINOPSIS: Tu cuerpo es tu compañero. Lo sabe todo porque guarda todas tus emociones y los recuerdos. Todos. Aquello que aprieta en tu cuello, tu pecho, tu espalda, quiere enviarte un mensaje que has olvidado. Ahí, donde duele, hay que mirar. Y dejar que el cuerpo hable. Cuando cierro los ojos y me entrego desnuda a la tierra siento el cuidado, y puedo volver a olerte por primera vez. Lo he elegido todo para estar contigo. 

AUTOR: Nacida en la ciudad que lleva su apellido natural, Susana Córdoba es una mujer sensible y vitalista. Se subió al escenario por primera vez con diez años, aunque ella dice que es artista desde que la parió su madre. Hemos podido verla en series como El Príncipe, El Ministerio del Tiempo y Traición, entre otras. Una de sus grandes pasiones es la escritura y, aunque lleva haciéndolo desde niña, es la primera vez que de forma pública comparte lo que ella llama un ejercicio-pirueta regalo de honestidad.

Compartir