CECO y CajaSur estudian potenciar su colaboración para favorecer el desarrollo empresarial

DiagonalCQ

Elena Páez. El presidente de CECO, Antonio Díaz, junto a los responsables de la Confederación, Joaquín Gisbert, secretario general, Francisco Torrent, vicepresidente y Ángel Casares, tesorero, han mantenido un encuentro con el nuevo consejero delegado de CajaSur, Joseba Barrena, el director general de Negocio, Jorge Morquecho, y la directora del Área Corporativa de la entidad, Rocío del Pino.

En el encuentro, en el marco de la primera visita a CECO de Joseba Barrena, los responsables de la Confederación y los directivos de Cajasur han abordado la realidad empresarial de la provincia de Córdoba, destacando las potencialidades de algunos sectores económicos como motores de crecimiento, además de analizar las principales demandas empresariales en materia de financiación y la estrategia de negocio de la entidad.

Antonio Díaz, presidente de CECO, ha incidido en la importancia de continuar buscando nuevas vías de colaboración que potencien el crecimiento empresarial de Córdoba y ha destacado el importante papel de le entidad financiera a la hora de favorecer la actividad de las pymes y los autónomos.

Por su parte, los responsables de CajaSur han destacado su compromiso con el desarrollo económico, social y cultural de la provincia de Córdoba.

Compartir