Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

María Morales. John Cronin un joven con síndrome de Down creó un negocio millonario a partir de sus medias extravagantes su empresa “John’s Crazy Socks”, que en español sería “Los calcetines locos de John”, generó ingresos por 1,4 millones de dolares.

Le han vendido calcetines a personas como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y el expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, la idea se tuvo cuando John le pregunta a su padre que quería emprender un negocio propio una vez que saliera de estudiar.

a idea de vender medias llegó cuando al ver  John era un fan de los calcetines coloridos y con dibujos divertidos decidieron hacer eso, crear una marca y venderlos en línea, la empresa actualmente vende por internet cerca de 1400 tipos diferentes de calcetines con todo tipo de diseños, que van desde gatos y perros, hasta Donald Trump.

El padre de John es el que se encarga de las ventas y en poco de un año se han enviado más de 30.000 pedidos. Y como política del negocio, donan el 5% de las ganancias a las Olimpiadas Especiales, que organiza eventos para personas con dificultades en el aprendizaje.

Compartir