Los bomberos rescatan a una madre y a su hijo dentro de sus vivienda incendiada

DiagonalCQ

María Morales. Tres personas, entre ellas un menor de nueve años de edad, fueron trasladados al Hospital Virgen Macarena de Sevilla tras resultar afectadas por inhalación de humo en el incendio declarado en la madrugada de este miércoles en un piso de la barriada sevillana de Pino Montano.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios testigos alertaron de un incendio en una vivienda de la calle Estrella Rigel con algunas personas atrapadas en su interior y que pedían ayuda por la ventana.

Acto seguido se activó a efectivos de Policía Local y Nacional, Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Por su parte, Emergencias Sevilla destaca en su cuenta de Twitter que la “rápida actuación” de Policía Local y Bomberos permitió rescatar “ilesos” a los afectados por el incendio y evitó que se propagase a otras viviendas.

También han destacado el rescate en su perfil oficial de Twitter: “Así fue el rescate de una mujer y su hijo del interior de su vivienda incendiada en c/ Estrella Rigel #Sevilla. Esta mañana la madre visitó el Parque de Bomberos de #PinoMontano para agradecer la rapidez en la intervención. Ambos están bien. GRACIAS”.

Sevlla

Compartir