La artista Carmen Linares llega a Córdoba dentro de “Momentos Alhambra En Flamenco”
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

Alvaro Sanchez. Un arte vivo, capaz de fusionarse con otros estilos musicales para crear piezas únicas e irrepetibles. Así es el flamenco para Cervezas Alhambra y que la marca ha plasmado en la iniciativa “Momentos Alhambra En Flamenco”. Tras su estreno en Málaga en el mes de junio y su segunda entrega en Barcelona el pasado sábado, el ciclo visita la capital cordobesa el próximo jueves 20 de septiembre con la actuación de una de las artistas más reclamadas y con más proyección internacional del cante actual, Carmen Linares, en un lugar tan mágico como son las Caballerizas Reales.

El ciclo “Momentos Alhambra En Flamenco” ha unido en un mismo cartel a varios de los artistas más importantes del flamenco tradicional con otros más heterodoxos y algunas miradas al “cante jondo” desde otros géneros. El de Carmen Linares en Córdoba es el tercero de un total de 8 conciertos que recorrerán la geografía española hasta final de año con artistas de la talla de Estrella Morente, Arcángel, Rocío Márquez, Niño de Elche y Los Planetas. Sus voces y su talento serán los protagonistas en cada uno de los espacios emblemáticos de las ciudades escogidas para este ciclo.

La experiencia, el conocimiento profundo del flamenco en su inabarcable complejidad, la valentía, el dominio del escenario y la sensibilidad, la gestión del talento, la voz. Reconocida con premios de la talla de la Medalla de Oro de las Bellas Artes o el Premio Nacional de Música, Carmen Linares es magisterio y rumbo para el cante jondo.

En este concierto presentará su álbum “Verso a Verso” en un espectáculo en el que encuentra, siente y expresa al poeta Miguel Hernández con un concierto extraordinario en el que se acompaña por Salvador Gutiérrez y Eduardo Pacheco, a la guitarra; Pablo Suárez, al piano; Josemi Garzón, al contrabajo; el baile de Vanesa Aibar y, a los coros y palmas de Ana María González y Rosario Amador.

El público cordobés ya puede hacerse con su entrada entradas a través de Ticketea.com, por un precio de 25€.

Tras las Caballerizas Reales de Córdoba, espacios como la sala Eshavira, en Granada, el 26 de octubre; Teatro Circo, en Murcia, el 27 de octubre; el Auditorio de Rambleta, en Valencia, el próximo 9 de noviembre; y Casa Patas, en Madrid, los próximos 28 y 29 de noviembre, darán la bienvenida a este nuevo proyecto.

El ciclo “Momentos Alhambra en Flamenco” nace de la pasión de Cervezas Alhambra por la música y por el descubrimiento de reinterpretaciones únicas, auténticas y memorables, que están hechas para disfrutar con los cinco sentidos. Piezas que invitan a detenerse en el tiempo, a sentir los matices de cada punteo, a descubrir la complejidad de cada interpretación y disfrutar con el virtuosismo de cada instrumento. Todo ello como resultado de un proceso creativo esmerado, basado en la dedicación y la maestría.

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

Compartir