Renfe ofrece un 35% de descuento a los asistentes a la Feria del Jamón
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

Renfe ofrece un 35 por ciento de descuento a los asistentes a la XVIII edición de la Feria del Jamón Ibérico de Bellota de Los Pedroches, evento se celebrará los días 11, 12 y 13 del próximo mes de octubre en Villanueva de Córdoba, municipio del Norte de la provincia de Córdoba donde se ubica la Estación de Villanueva de Córdoba-Los Pedroches.

Según informa Renfe, los viajeros que planifiquen su escapada en tren a la Feria del Jamón pueden solicitar la cédula que les permitirá acceder a la promoción en la Oficina Municipal de Turismo de Villanueva de Córdoba.

Pueden hacerlo en el teléfono 957120603 o enviar un correo electrónico a ‘turismo@villanuevadecordoba.com’. El descuento se aplicará a los desplazamientos que se realicen hasta la estación de Villanueva de Córdoba-Los Pedroches entre los días 9 y 16 de octubre.

Con tal fin, Renfe ha puesto a la venta más de 6.000 plazas para viajar, con origen o destino en Los Pedroches, del 11 al 14 del próximo octubre, coincidiendo con el fin de semana de celebración de la Feria del Jamón.

Compartir