Córdoba lleva sus principales atractivos turísticos a París y Frankfurt
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba desarrolla durante el presente mes de septiembre distintas acciones promocionales en París (Francia) y Frankfurt (Alemania) con el objetivo de afianzar el conocimiento de la provincia como destino de calidad ligado a la cultura, la naturaleza o las tradiciones.

Según ha indicado la institución provincial, la iniciativa, enmarcada en la campaña ‘Vendrás y volverás’, incluye la instalación durante este lunes de un ‘photocall’ con la imagen de la Mezquita en el centro comercial Bercy Village de París, desde el que se distribuirá material promocional de la provincia. Asimismo, los taxis de la capital francesa, y también de Frankfurt, lucirán durante estos días las fotografías tanto de la Mezquita como de Medina Azahara, los patios y el conjunto histórico de la capital, bajo el eslogan ‘Córdoba, cuatro patrimonios de la humanidad’.

A estas acciones, dirigidas al público viajero en general, se suman otras específicas con profesionales del sector. Para ello una delegación encabezada por el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y la delegada de Turismo en la institución provincial, Carmen Gómez, mantendrán este martes un desayuno de trabajo con una veintena de periodistas especializados en el emblemático Café de la Paix de París. Al mediodía también está previsto un encuentro con touroperadores, un programa que se repetirá, ya el miércoles 12, en Frankfurt, con una rueda de prensa y un almuerzo conjunto con profesionales del sector turístico y medios de comunicación de la ciudad alemana.

Además de los cuatro espacios reconocidos por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad, la campaña pretende dar a conocer la riqueza de la provincia de Córdoba en materia cultural, de naturaleza (con tres Parques Naturales, dos reservas ‘Starlight’, seis Vías Verdes, siete zonas de especial protección para las aves, ocho embalses navegables y tres playas artificiales, entre otros recursos), o gastronomía (con siete Denominaciones de Origen Protegidas de aceite de oliva, ibéricos y vino).

Compartir