Un hombre encuentra una mochila con 1.000 euros en efectivo y lo entrega a la Policía
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

María Morales. Un ciudadano de Palma que ha encontrado una mochila que contenía, entre otros objetos, más de 1.000 euros en efectivo los ha devuelto a la Policía Local de Palma.

Según ha informado el cuerpo policial este martes, la mochila será custodiada por la Oficina de Objetos Hallados hasta que se localice a su dueño. Este gesto ha sido aplaudido por la propia Policía Local de Palma a través de sus redes sociales. Este ciudadano no es el único ‘ciudadano ejemplar’: Lahouari Saidani o Jose Miguel también devolvieron el dinero que se encontraron.

Lahouari Saidani, un camarero argelino, el pasado mes de julio encontró una bolsa debajo de su buzón que contenía una fortuna en cheques y dinero en efectivo, en total 77.000 euros, además de ropa recién comprada y documentos personales. Al verlo, el hombre se lo entregó a la Policía Nacional.

Jose Miguel devolvió 5000 euros que se había encontrado en un sobre en el suelo de un taller mecánico. El propietario del dinero, Jose Gabriel, perdió el dinero en un taller mecánico al sacar el sobre para pagar y se lo dejó encima del coche. Jose Gabriel decidió entregarle una pequeña gratificación económica como agradecimiento por su honesto comportamiento.

Compartir