Conforama crea 50 empleos con su nueva tienda en Córdoba
Conforama.

DiagonalCQ

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, acaba de abrir su quinto establecimiento en Andalucía, concretamente en Córdoba. La nueva tienda se sitúa en el polígono de la carretera de Palma del Río de la capital cordobesa, en la zona industrial donde está el Leroy Merlin y el Decathlón, y dispone de más de 6.250 metros cuadrados de superficie comercial, donde Conforama pondrá a disposición inmediata de los clientes sus referencias de mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos.

Con esta nueva apertura, Conforama ha creado 50 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 250 empleados de la empresa en Andalucía.

La nueva tienda es la primera de Conforama en la provincia de Córdoba y amplía la presencia de la firma en la región andaluza, donde ya dispone tiendas en Málaga capital, Pulianas (Granada) y en las localidades sevillanas de San Juan de Aznalfarache y Alcalá de Guadaíra, esta última abierta el pasado 2017.

Para celebrar el estreno de su nuevo establecimiento, Conforama ha lanzado un folleto especial con ofertas exclusivas y grandes descuentos que estarán disponibles únicamente en esta tienda.

El Grupo Conforama es una de las principales empresas de equipamiento de la casa en Europa a través de sus tiendas y en Internet. Cuenta con una red de 321 establecimientos: 226 en Francia (18 con la enseña ‘Mon Lit et Moi’, 7 tiendas ‘Maison Dêpot’ y 1 ‘Confo!’). A nivel internacional, cuenta con 96 establecimientos en 7 países: España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia, Croacia y Serbia. El Grupo Conforama obtuvo una facturación antes de impuestos de 3.500 millones de euros y da empleo a 14.000 personas.

Compartir