12 nuevas obras de 'Mi Barrio es Córdoba' salen a contratación por valor de 2.643.680 euros

DiagonalCQ

CBN. La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Amparo Pernichi, ha informado este miércoles acerca de las obras que han pasado a su fase de contratación en el Plan de Actuaciones ‘Mi Barrio es Córdoba’ para 2018, un total de 12 por valor de 2.643.680 euros.

En un comunicado, la concejal ha destacado que “el plan ‘Mi Barrio es Córdoba’ para 2018 es el más completo de cuantos se han puesto en marcha, no solo porque atiende a demandas vecinales históricas, sino porque además son actuaciones que dignifican especialmente espacios muy degradados como la Calle Manuel Sagrado y el solar de Vistalegre”.

En este sentido, la edil ha señalado que “es importante destacar que todas las obras incluyen la mejora en la accesibilidad y el cambio de luminarias, en caso de que aún no hayan sido acometidas estas mejoras en intervenciones previas”, a lo que ha agregado que “todos los proyectos han sido consensuados con los vecinos y vecinas de los distritos, en busca del equilibrio de los barrios”.

En el listado de obras se encuentran las calles Previsión, Colombia, de la Reunión, del Campo, Díaz Huertas, Decano Fernández Castillejo, Villaharta, Manuel Sagrado, Espoz y Mina, Grabador Palomino, Historiador Dozy y la terminación de la adecuación del solar en Vistalegre, situado entre las calles Escritora Gloria Fuertes, Historiador Manuel Salcines y Manuel de la Haba ‘Zurito’.

Compartir