El proyecto de expansión del grupo cordobés Ocasión Casa suma éxitos en Sevilla

DiagonalCQ

El objetivo para 2018 del grupo inmobiliario cordobés es alcanzar un total de 4 oficinas en la capital hispalense

El grupo inmobiliario con sede central en Córdoba va cosechando éxitos en las oficinas de reciente apertura del territorio nacional. En especial, la ubicada en el barrio sevillano de Los Remedios, donde en tan solo 3 meses de vida ha conseguido dos firmas de venta de viviendas durante el mes de julio, “gracias al proyecto de expansión que está realizando nuestro franquiciado Félix Almagro en Sevilla”, afirma Fernando Serrano, director general de Ocasión Casa.

La búsqueda del éxito del grupo inmobiliario, con su correspondiente consecución, parte con el objetivo de terminar el 2018 con un total de 4 oficinas en la capital hispalense. Así, aumentaría el número de sucursales de Ocasión Casa por todo el territorio nacional, superando la treintena existente en la actualidad.

Con más del 60% de sus oficinas afincadas en Córdoba capital, el grupo inmobiliario cuenta con presencia en Málaga, Sevilla, Granada  y, de reciente apertura, Madrid. La expansión por el territorio nacional se establece como uno de los principales objetivos del grupo inmobiliario, fijándose así la capital andaluza y la capital nacional como los dos principales focos para la apertura de nuevas oficinas y la suma de nuevos franquiciados en su cartera de socios.

Compartir