Primark selecciona a 200 personas para su tienda en el nuevo centro comercial Torre Sevilla
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

Alvaro Sánchez. La multinacional británica Primark apuesta firmemente por Andalucía, y abrirá tres tiendas en los próximos meses en Sevilla y en Almería.
Estas nuevas tiendas se inaugurarán en tres nuevos centros comerciales que se pondrán marcha: dos en Sevilla (Torre Sevilla, en este mismo año y el próximo año Palmas Altas) y uno más en Almería (Torrecárdenas a finales del presente año).

La tienda de Torre Sevilla, que se abrirá en las dos últimas semanas de septiembre, será  la primera de la cadena en la ciudad hispalense, la novena en Andalucía y la número 46 de toda España. El nuevo Primark tendrá más de 5.000 metros cuadrados de espacio comercial, distribuidos en dos plantas. El local contará con 47 probadores, 41 cajas, cinco áreas de recarga y acceso gratuito a Wi-Fi. Para los empleados, el Primark sevillano tendrá espacios abiertos y “servicios modernos y de comodidad”, como un área para tomar café y una cocina equipada y luminosa.

Sin embargo, no será el único Primark de la ciudad: tiene previsto abrir otro establecimiento en el centro comercial Palmas Altas, que será uno de los mayores de Europa. Las dos tiendas estarán en zonas “muy diferentes” pero en ambas se ofrecerán los “mismos productos” y se harán “los mismos esfuerzos”.

En la propia página web de Primark ya se puede acceder a algunos de los puestos de trabajo que se ofertan para la nueva tienda: de ‘trainee’ a gestor de departamento, pasando por otros cargos.

El resto de tiendas abiertas a día de hoy en Andalucía son las de Jerez de la Frontera (Cádiz), Algeciras (Cádiz), Málaga, Fuengirola (Málaga), Córdoba, Huelva y Granada.
Compartir