La tierna historia tras la imagen del hombre que lleva la foto de su madre al mar

Adentity

Dobuss

Bebrand

María Morales. Después de observar durante varios días a un hombre sentado con una pequeña imagen mirando al mar, el italiano Giorgio Moffa capturó una fotografía que luego publicó en su muro de Facebook. “Hace días que viene, no conozco a esta espléndida persona, solo sé que el suyo seguramente fue un gran amor”, decía el texto que acompañaba la imagen en la red social.

“Le he visto llorar y creo que ya no nacen hombres así”, afirmaba en su muro el conmovido napolitano. La historia, publicada el 1 de julio, rápidamente se viralizó y fue compartida por miles de personas, hasta llegar a las páginas del periódico italiano La Repubblica. Según el diario italiano, el hombre, padre de tres hijos, lleva todos los días la fotografía de su esposa a un muro frente al mar, donde se sienta con el cuadro y recuerda días pasados.

Poco después de la primera publicación, Giorgio Moffa, oriundo de Nápoles, contaba en la red social que la esposa falleció hace siete años. El hombre visita el lugar donde antes había un pequeño muelle en el que se bañaba de niño junto a la que sería el gran amor de su vida.

Compartir