La ONCE dedicará su cupón a la Coronación de la Virgen del Carmen, patrona de Rute
Imagen del cupón dedicado a la patrona de Rute/ Imagen: ONCE.
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

La directora de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, presentó ayer martes la imagen del cupón para el sorteo del próximo lunes 16 de julio, que estará dedicado a la Coronación de la Virgen María Santísima del Carmen, patrona de Rute de la localidad cordobesa de Rute.

Según ha indicado la ONCE en una nota, Aguilera presentó la imagen de este cupón al presidente de la Diputación de Córdoba y alcalde de Rute, Antonio Ruiz; al consiliario de la Archicofradía, Juan Carrasco; al presidente de la Archicofradía, Leopoldo José Jiménez; y a la presidenta de la Comisión de la Coronación, Dolores López, en un acto que ha tenido lugar en el salón de actos de usos múltiples Alcalde Leoncio Rodríguez.

Cinco millones y medio de cupones reproducen una imagen de la Virgen con el título ‘Coronación Canónica Pontífica María Santísima del Carmen, patrona de Rute’ y quieren ser “una muestra del respeto y el reconocimiento a los sentimientos de un pueblo, a sus tradiciones y a su patrimonio religioso, cultural y social a través de la patrona de Rute”, dijo Aguilera.

La responsable de la ONCE se ha mostrado “muy orgullosa” de que Rute sea la protagonista del sorteo del Día del Carmen, “porque constituye una tradición muy arraigada en muchos puntos de la España costera y también del interior”.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y para el próximo viernes, 13 de julio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 10 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE.

Compartir