La Federación de Fútbol enviará a los 12 niños rescatados en Tailandia equipaciones de la selección española
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este martes que enviará a los 12 niños rescatados de una cueva en Tailandia equipaciones completas de la selección española personalizadas, como muestra de “reconocimiento a la entereza” que han demostrado durante las más de dos semanas que han pasado en una gruta al norte del país.

Según informa el organismo, se ha puesto en contacto con la embajada española en Tailandia para conocer los detalles que permitan personalizar las equipaciones y hacerlas llegar a los 12 niños, que tienen entre 11 y 16 años.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, se ha mostrado “muy contento” tras conocer que los 12 niños tailandeses y su entrenador han sido rescatados. “Esperamos estar pronto en Tailandia para que puedan vestir nuestra camiseta y sientan el apoyo que todos los aficionados españoles les hemos mandado“, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Los ‘Jabalíes Salvajes’, de entre 11 y 16 años, y su entrenador, de 25 años, quedaron atrapados el 23 de junio mientras exploraban una cueva después de un entrenamiento de fútbol cuando una tormenta inundó los túneles. El rescate se llevó a cabo entre el domingo y este martes.

Compartir