El Festival Internacional de las Flores, Flora, tendrá lugar en octubre
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

A pesar de que aún no está confirmado, fuentes cercanas a la organización del evento floral aseguran que este año el Festival Internacional de las Flores (Flora), que se celebrará desde el día 19 a 28 de octubre, presentará novedades en lo que refiere a los escenarios con respecto al año anterior.

Hablamos de espacios con respecto al año anterior, ya que hubo una serie de problemas de accesibilidad y aforo. Posiblemente, el único espacio que se mantenga con respecto a la edición anterior sería el de Orive.

Los escenarios que acogieron este Festival el año pasado fueron el Palacio de Orive, la Fundación Antonio Gala, el edificio de Vimcorsa, el Museo Arqueológico, la Posada del Potro, la Sede Delegación de Turismo, el Museo Taurino Córdoba y el Archivo Municipal.

Flora clausuró su primera edición con más de 300.000 visitas, una cifra que superó cualquier pronóstico previsto por la organización que, ahora, con esta nueva edición, espera doblar este número de visitantes.

Desde su inauguración, las ocho instalaciones florales efímeras de FLORA, realizadas por ocho de los mejores artistas florales del mundo en ocho patios institucionales de la ciudad, recibieron miles de visitas, congregando a un público de todas las edades y de todos los puntos del país.

Compartir