El emotivo reencuentro de un chimpancé y su familia humana
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

María Morales. Un chimpancé que fue rechazado por su madre se reunió con la familia humana que lo crió desde pequeño y el momento fue captado por las cámaras, volviéndose viral. El vídeo comienza con Limbani, el chimpancé, tomando una bebida y de pronto alguien lo llama desde atrás. Cuando voltea, se da cuenta que es Jorge, el hombre que lo cuidó, y de inmediato salta a sus brazos.

Entre besos y abrazos, el pequeño animal parece muy feliz de reencontrarse con su cuidador, pero entonces se da cuenta que Tania, la esposa del hombre, también está ahí y se apresura a rodearla con sus brazos.

El vídeo fue publicado en Instagram por la Zoological Wildlife Foundation de Miami, donde se dio a conocer que la pareja proporcionó los cuidados necesarios a Limbani durante sus primeros meses de vida, pues nació con neumonía y fue rechazado por su madre. “Tania y Jorge pueden pasar meses sin verlo y su reacción es siempre la misma. Limbani es, por mucho, el más amado de la familia de la Zoological Wildlife Foundation”, se puede leer en el post.

Compartir