Cinco playas andaluzas con Wifi gratis para disfrutar de Internet junto al mar

Adentity

Dobuss

Bebrand

María Morales. Un estudio realizado por Sky, la plataforma de televisión de pago de series y películas bajo demanda líder en Europa, desvela que el 33% de los españoles prefiere consumir contenidos en momentos de relax. Por eso han creado un listado de las playas con Wifi gratis.

En Andalucia lo tenemos en Málaga, Estepona con playa de La Rada y el Cristo o el paseo marítimo, entre otras o Huelva en playa de Puerta Umbría. También las playas de Torrox tendrán WiFi gratuito.

Las Islas Baleares son uno de los destinos preferidos por los turistas que cuenta con muchos kilómetros de playa. En 2014 inauguraron una importante red WiFi en la playa de Palma. Por su parte, el Ayuntamiento de Calvià cuenta con puntos en las playas de Santa Ponsa, Palmanova, Es Carregador, Son Maties, Palmira, Llevant., Palmira Ponent, Port Adriano y Portals.

También podemos navegar en Magaluf, Cala Millor/Cala Bona, Illetes-Cala Major, playa d’en Repic (Sóller), Port d’Alcúdia, Cala Fons, playas de Son Bou, Arenal d’en Castell, Cala Galdana, playa d’en Bossa, Ses Salines o Illetes en Formentera.

Este mismo año hemos conocido que las playas de Benidorm ofrecerán wifi gratis a 20.000 usuarios simultáneos disponible en Levante, Poniente, La Cala, el Castell y la zona del casco antiguo de la ciudad. En el resto de la Comunidad Valenciana destacan en Peñiscola en Playa Norte o Font Nova o en las ciudades de Calpe, Gandía o Denia, playa Marineta Cassiana o en las playas como Arenales del Sol, El Pinet o La Marina de Elche. También en el paseo Marítimo de las playas de La Malvarrosa y el Cabanyal y en las playas de Denia.

En Cataluña también han trabajado en este aspecto con WiFi en las playas de Barcelona o la playa de Badalona. En total son 40 las playas metropolitanas que están cubiertas por el servicio de red WiFi gratuito en Barcelona.

En las Islas Canarias destacan en la playa de Arrecife, la playa El Reducto o la playa de las Canteras. En Murcia lo encontramos en La Manga en algunos de los chiringuitos instalados en esta zona. También la Cala el Pino y la Playa Mistral, ubicada ésta en la zona de San Javier.

Compartir