Palomo Spain presenta su nueva colección en el Museo de las Ciencias Naturales

Adentity

Dobuss

Bebrand

María Morales. Del Teatro Real al Museo de las Ciencias Naturales, la moda de Palomo Spain se reinventa con cada nueva propuesta. ’Wunderkammer’ es la nueva colección primavera-verano 2018/2019 del diseñador cordobés y que no ha dejado indiferente a nadie.

Con una estética que nos traslada a África, Palomo ha convertido a sus modelos en exploradores con referentes estéticas exóticas. El diseñador lanza una propuesta en la que encontramos pantalones palazzo realizados en cuero, caftanes y conjuntos de casacas que se enriquecen con botones en nácar, broches de carey, finas redes y estampados de gobelinos que aportan un matiz lujoso con matices exóticos.

En su último desfile hemos visto una colección más madura por parte del joven cordobés, en la que han predominado los llamativos tejidos laminados, amplias túnicas de algodón y múltiples conjuntos dos piezas en lino o sedas salvajes. Para rematar su sofisticada propuesta, la firma de Posadas ha creado unos accesorios ‘madre in Spain’ en las que abundan la plumas y bolsos en pieles de pitón de Ubrique.

Cuando hablamos de calzado, Palomo elige combinar su nueva campaña con babuchas y mules. En solo tres años, Alejandro Gómez Palomo ha renovado la moda española y se ha reinventado colección tras colección. En este último viaje dentro de su creativo mundo, la firma Palomo Spain nos ha mostrado su lado más clásico y convencional sin olvidar la esencia de la firma. 

Compartir