Penélope Cruz, la primera española en ser imagen de Chanel

Adentity

Dobuss

Bebrand

María Morales. Chanel lanza una nueva campaña y Penélope Cruz ha sido la elegida para ser la imagen de la marca francesa. Karl Lagerfeld fotografiará la próxima campaña de la colección Crucero 2018/19, según anunció este martes en un comunicado la empresa que fundó Cocó Chanel en 1910.

De esta forma la actriz española se convertirá en la primera española en ser embajadora de la prestigiosa marca de lujo y, a sus 44 años, en uno de los rostros más maduros que representa a la marca, algo destacable teniendo en cuenta que su antecedora, Lily-Rose Depp, tiene 19 años.

Anoche se celebró el desfile Chanel Alta Costura otoño-invierno 2018/2019, como es habitual, el escenario elegido fue una espectacular recreación en el interior del Grand Palais de la capital, bajo su cúpula de cristal, que sirve de casa a la marca en la presentación de cada una de sus exhibiciones. La ribera del Sena se disfrazó de pasarela, y entre libros convirtió a la ciudad parisina en un hervidero de gente, libros y moda.

La galardonada actriz se estreno como embajadora con un vestido rosa de tweed, una boina blanca y uno de los bolsos más cotizados de la firma, en color bubblegum.

Compartir