El grupo francés Orest, líder de joyería, busca 40 profesionales en Córdoba

Adentity

Dobuss

Bebrand

 CBN. Directivos de la firma francesa Orest Group, líder en el mercado francés joyero, han mantenido hoy una reunión con alumnos y profesionales de la Escuela de Joyería de Córdoba porque buscan unas 40 personas para su expansión en la región francesa de Alsacia.

El delegado de Conocimiento y Empleo y director provincial del Servicio Andaluz de Empleo, Manuel Carmona, ha acompañado a un recorrido por la Escuela mañana a la directora de Recursos Humanos de esta firma, Anne Maida, y el supervisor de producción, Jaime Lacaba, y le han explicado las líneas de trabajo y sistema de producción que desarrolla esta empresa y los perfiles que en la actualidad está buscando para incorporarlos a su plantilla.

Por su parte, los directivos franceses de la firma, con más del 40 por ciento de las alianzas vendidas en el país galo, han explicado en la reunión que los perfiles profesionales que buscan para su expansión en la sede de Alsacia son, principalmente, joyeros, engastadores, pulidores y expertos en la elaboración de cauchos y moldes para la fundición, aunque también aceptan principiantes para que se formen en la empresa.

Orest Group busca entre 30 y 40 trabajadores para incorporarlos a una plantilla de más de 300 empleados y han facilitado el correo electrónico amaida@orest.fr para que los interesados envíen sus currículos.

La empresa ha indicado que la edad y el conocimiento del idioma no son requisitos exigibles pues cuentan con empresas de apoyo para la adaptación del personal y los seleccionados recibirán un periodo de formación de un mes antes de comenzar en su puesto de trabajo.

Compartir