Una maestra pide material escolar para sus alumnos necesitados en vez de flore en su funeral

Adentity

Dobuss

Bebrand

Tammy Waddell falleció de cáncer el mes pasado y las imágenes de su funeral han dado la vuelta al mundo. “Una maestra hasta el final”, la describía su primo en Twitter, y es que Waddell quiso que en vez de flores, los asistentes a su funeral trajeran mochilas con material escolar para los alumnos necesitados.

La educadora de Forsyth County, Georgia, había pedido antes de morir a sus familiares y amigos que cuando falleciera en lugar de gastarse el dinero en las típicas coronas de flores, lo hicieran en comprar enseres para los alumnos necesitados. Tal y como ella deseaba, las mochilas se alinearon en su funeral creando una peculiar imagen.

Cien maestros que habían trabajado con Waddell a lo largo de los años hicieron realidad su petición, y poco después de que la foto fuera compartida en las redes sociales, personas de otros lugares del mundo quisieron contribuir a satisfacer su último deseo. Consiguiendo que incluso una organización educativa de Reino Unido decidiera ayudar a la causa enviando aún más mochilas a través del condado de Forsyth.

Compartir