El cordobés José Luis Sarralde, entre los candidatos para ganar el Premio Viajero AMEX de American Express
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

María Morales. American Express ha creado Premio Viajero AMEX es un concurso donde seis influencers de viajes, gastronomía y moda compiten para que el relato de su experiencia se convierta en el más votado.

A cada uno de los participantes se le ha asignado un destino en una región distinta de España y, a través de vídeos y mensajes en sus redes sociales, comunicará sus impresiones acerca de los lugares visitados. Además, durante su estancia, cada influencer deberá grabar un vídeo que refleje su personalidad y muestre los espectaculares lugares visitados.

Entre estos concursantes se encuentra el periodista José Luis Sarralde, el cordobés muestra las joyas arquitectónicas de la capital cordobesa y sus rincones más especiales. Córdoba siempre será recordada como un punto de encuentro de civilizaciones diversas.

Además también se puede encontrar la participación de: Fiona Ferrer (influencer de moda y empresaria) mostrará el lado más chic de las Rías Baixas; Miquel Silvestre (motero e influencer de viajes) estará inmerso en una aventura en Huesca al estilo de una road movie; Alma Obregón (influencer de gastronomía) encandilará al público con su deliciosa propuesta Sweet Cáceres; Charly Sinewan (aventurero e influencer de viajes) ofrecerá historias de Asturias memorables y divertidas; Marina Comes (influencer de viajes), por su parte, mostrará la luz de Tenerife en todo su esplendor.

Compartir