Aprosub recibe la visita de la Cooperativa Chorotega de Honduras, para intercambiar experiencias de economía social
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

CBN. APROSUB  ha recibido la visita de la Cooperativa Chorotega, proveniente del Sur de Honduras, para intercambiar experiencias entorno a la Economía Social y dentro del II Foro Iberoamericano de Economía Social.

La cooperativa, que cuenta en la actualidad con más de 96.000 afiliados, ha venido a nuestro país para participar en el II FORO IBEROAMERICANO DE ECONOMÍA SOCIAL, organizado por La Escuela de Economía Social de Osuna (Sevilla) los días 5, 6 y 7 de junio. A través del Foro, la cooperativa visitará distintas entidades de economía social andaluzas con el fin de conocer su experiencia y trasladar a su ámbito de actuación las buenas prácticas realizadas en ellas.

Aprosub, ha sido una de las tres entidades con visitas programadas en Córdoba, manteniendo una reunión con Dña. Ángela Amate y D. Juan Antonio González, presidenta y director técnico de nuestra entidad. Chorotega es impulsora del emprendimiento e iniciativas sociales y educativas en su territorio por lo que le resulta interesante e inspirador, el ejemplo de entidades con una dilatada trayectoria en este ámbito.

La entidad cordobesa vuelve a ser referente, en esta ocasión en la economía social, y expresa su agradececimiento por el interés mostrado por la Cooperativa Chorotega y la posibilidad de intercambios generados en el II Foro Iberoamericano de Economía Social.

Compartir