La Guardia Civil confirma que el joven que se suicidó en Granada mató antes a su novia de forma intencionada

DiagonalCQ

La Guardia Civil califica de “homicidio doloso” la muerte de María del Mar C. a manos de su pareja, José Miguel F., quien a continuación se suicidó con la misma arma con la que había disparado a la joven en un campo de tiro de Las Gabias la noche del pasado jueves.

Tras dispararle un tiro en la sien a Mar, José Miguel se quitó la vida disparándose con el mismo arma, por lo que se trataría de un nuevo caso de violencia machista. El cadáver de la chica y el cuerpo aún con vida de su novio fue encontrado relativamente cerca, según la investigación. También se conoció el sábado que la pareja se estaba dando una segunda oportunidad, después de haber terminado la relación unos meses atrás.

“Podría decirse que ella había sufrido maltrato psicológico” por parte de él, algo de lo que también tuvieron constancia los investigadores, como afirman fuentes cercanas a la joven al diario granadino citado anteriormente.

La autopsia revela, asimismo, que el disparo que acabó con la vida de la joven se produjo por detrás y desde muy cerca. El cadáver presentaba el impacto de bala en la parte posterior de la cabeza. El presunto autor se disparó de forma inmediata en la cara. El juez dictaminará en último término la calificación de los hechos.

Compartir