El mal tiempo irá abandonando Córdoba y entraremos con fuerza en la verdadera primavera
Primavera.
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

Alvaro Sánchez. Después de tres semanas de tiempo muy inestable y prácticamente invernal por fin parece que la primavera irá recuperando la normalidad meteorológica en Córdoba y provincia.

El dato más concreto es que asistiremos a una subida de las máximas de cerca de 10 grados de forma progresiva desde este viernes hasta el próximo miércoles.

En este sentido si este viernes se espera una máxima de 17 grados y 7 de mínima, la máxima el próximo miércoles alcanzará 26 grados con una previsión de mínima de 10.

A muy corto plazo, mañana llegaremos a una máxima de 21.

Por otro lado, el sol irá ganando terreno a las nubes y el cielo cubierto, existiendo una probabilidad reducida de que regrese la lluvia, que de hacerlo, lo haría en la madrugada del domingo al lunes.

En la provincia se producirá una pauta similar, con previsión de 22 de máxima para el próximo miércoles en el Valle de los Pedroches desde los 13 de hoy en Pozoblanco.  En la Subbética se prevé 24 de media como máxima el próximo miércoles desde los 14 de hoy en Cabra. Y en la Campiña unas temperaturas similares a las de la ciudad de Córdoba.

 

 

 

 

Compartir