DiagonalCQ

Alvaro Sánchez.  La Fundación Cajasur, después del éxito cosechado la temporada pasada, inaugura el próximo viernes día 13 de abril a las 21.00 horas la sexta edición de “Patios de Viana. Un musical de Palacio” con la incorporación de nuevos números musicales.

Las fechas de las actuaciones en las que quedan plazas son las siguientes: 13 de abril, 4 y 11 de mayo. Las representaciones empezarán en mayo a las 21.30 horas.

El espectáculo “Patios de Viana. Un musical de Palacio” es único, pues une la tradición musical de la zarzuela con una visita guiada por los 12 patios y el jardín histórico del singular monumento que constituye el Palacio de Viana, en un escenario de más de 4.000 metros cuadrados.

Esta actividad, según el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, “consolida Viana como espacio generador de nuevas formas de cultura artística y patrimonial, donde el palacio no es un mero escenario, sino su principal protagonista, al que se añade el Coro de Ópera Cajasur, de dilatada y reconocida trayectoria, dando como resultado un perfecto diálogo entre la música y el discurso museográfico de sus patios y su jardín histórico.

El precio de la entrada es de 25 euros, y se pueden obtener a través de la web www.palaciodeviana.com y en las taquillas del Palacio.

Compartir