Fallece el hijo de Santi Cañizares a los cinco años tras una dura enfermedad
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

María Morales. La familia de Santi Cañizares está de luto. El exportero del Valencia C. F. anunciaba ayer el fallecimiento de su hijo Santiago, de tan solo cinco años, tras una dura enfermedad.

“Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado”, escribió el exportero en las redes sociales. El guardameta ha recibido el apoyo de todos sus seguidores y de los equipos de fútbol, especialmente del Valencia, el Celta y el Real Madrid, en los que jugó.

Lucas, hermano del pequeño y portero del cadete A del Real Madrid, ha dejado un emotivo mensaje de despedida. “Gracias, GRACIAS, no hay ninguna otra palabra que describa el sentimiento de toda nuestra familia hacia ti. Hoy te has ido, pero tu influencia sobre nosotros en estos cinco años ha sido una obra de Dios. Quisiera agradecerte todas las lecciones continuas que nos has ido dejando. No tengo palabras para describirte como hermano, porque creo que tú eras mucho más que eso, tú viniste aquí para enseñarnos, para demostrarnos qué era lo que en realidad vale la pena”, comienza el emotivo texto que ha escrito el joven de 15 años en Instagram.

Gracias, GRACIAS, no hay ninguna otra palabra que describa el sentimiento de toda nuestra familia hacia ti. Hoy te has ido, pero tú influencia sobre nosotros en estos 5 años ha sido una obra De Dios. Quisiera agradecerte todas las lecciones continuas que nos has ido dejando. No tengo palabras para describirte como hermano, porque creo que tú eras mucho más que eso, tú viniste aquí para enseñarnos, para demostrarnos que era lo que en realidad vale la pena. Allá donde ahora estés que seguro que es muy cerca De Dios. Quisiera que sepas que no estamos tristes, que no eres causante de tristeza, de lo que eres causante es de la unión de toda una familia, y de mucha más gente que durante este casi año y medio, han estado rezando por tu persona. Gracias hermano, #santicampeon

A post shared by Lucas Cañizares 🇪🇸 (@lucascanizares1) on

Compartir