Sergi Guardiola renueva con el Córdoba CF hasta 2022
Imagen: Twitter Jesús León.

Adentity

Dobuss

Bebrand

Sergi Guardiola y el director general deportivo del Córdoba CF, Luis Oliver, ofrecieron en sala de prensa los detalles de la ampliación de contrato del futbolista. Guardiola ha firmado por lo que resta de temporada y cuatro más, hasta 2022, y ha visto incrementada su cláusula hasta 15 millones de euros.

Oliver se mostraba satisfecho por haber atado a uno de los jugadores más importantes del Córdoba CF y de la categoría: “Estoy muy contento, es un jugador franquicia para nuestro club. Había muchos equipos detrás de él, pero Sergi decidió confiar en este proyecto. Que un jugador de este nivel apueste por quedarse aquí es una buena noticia”.

Por su parte, el delantero aseguraba haber conseguido una mayor tranquilidad con la firma de este nuevo contrato: “Me siento muy feliz porque no solo yo he apostado por quedarme aquí, sino que el club también lo hizo desde primera hora desde la llegada de la nueva propiedad. Desde que llegué, la gente me ha tratado muy bien y estoy muy contento por vivir en Córdoba. Esta renovación me da estabilidad“.

El presidente, Jesús León, ha compartido en redes sociales su entusiasmo por la renovación del jugador.

Compartir